Google Chrome, para competir con Internet Explorer


El 2 de septiembre Google ha lanzado la versión beta de Chrome, el navegador que está ultimando para verse las caras con el gran Internet Explorer. De esta forma Google pretende hacerse líder en cualquier dimensión de Internet.

Esta versíón está disponible desde ayer en más de 100 países, es compatible con los sistemas Windows XP. Aún no están listas las versiones para MAC y Linux pero parece que se está trabajando en ello. Como noticia de interés saber que estará en código abierto para que ningún ususario pague derechos por su uso.

La noticia se ha publicado a través del blog oficial de google, googleblog.blogspot.com, mediante un cómic. El cómic consta de 38 páginas donde se explica, paso a paso las características de este navegador.

La anécdota es que alguien pinchó sobre el botón enviar de forma errónea y la noticia corrió como la espuma a través del famoso cómic, pero lo cierto es que la noticia florece al mismo tiempo que la presentación de Internet Explorer 8.

Chrome destaca por su rapidez y sencillez y está especialmente diseñado para la gestión de vídeos, texto y fotos. Una de sus novedades que es que  el espacio destinado a las direcciones de Internet, sirve a la vez de motor de búsqueda integrado de Google.

Descarga de Google Chrome

Anuncios

2 comentarios en “Google Chrome, para competir con Internet Explorer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s