Boadinux 2009, día 22 de abril


En esta IV edición de la Jornadas

de Sw Libre hemos podido tener un encuentro de muchos profesores y alumnos de Informática de la Comunidad de Madrid. 16 centros inscritos para participar en ellas, centros en los que se imparte al menos algún ciclo de Informática.

inauguracion

Es realmente emotivo ver como un centro pequeño, en cuanto a la Fp de Informática, el IES Arquitecto Ventura Rodríguez, reunía a tanta gente. Un salón de actos hasta lo topes, gente esperando para poder entrar a escuchar las charlas que teníamos previstas.

Comenzamos con Barahona, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, persona muy reconocida en el mundo del Sw Libre, y todo un clásico en estas jornadas. Nos volvió a dejar impresionados con su buena oratoria.
Después, Víctor Nuño con wordpress y su aplicación, un placer para los presentes descubrir todo lo que podemos hacer con una herramienta eficaz y sencilla.
Sergio de Pablo, fue el siguiente en ofrecernos una charla, importante señalar que es un alumno de 1er curso de Explotación de Sistemas Informáticos, nos dio una explicación de cómo realizar un pizarra digital con el mando de la wii, con demostración y todo. Era impresionante ver a un salón de actos levantado para verlo todo. Muy fuerte!!!
Profesoras del departamento de Informática del IES Graham Bell, tocaron código, en vivo y en directo, los chicos demandaban práctica, pues ahí la tuvieron.

asistentesEn definitiva, el salón de actos no tuvo ni un hueco en cada una de las ponencias y conseguimos llamar la atención tanto de profes como alumnos, una experiencia inolvidable, creo que estas sensaciones se tienen pocas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s