Google Music, va a ser otra decepción para mi body


Mira que me gustaban a mi estos chicos de google, mira que me gustaban, ganaban mucha pasta, pero se mantenían en los límites de mi ética, que si código abierto, que si herramientas libres…

Pero primero, salió lo de Google Books y ahora esto, lo leo en ELPais.com, juegan a lo grande, pero les está comiendo la ambición, ahora le van a seguir el juego a las discográficas, no pican nunca en sitio sin tesoro, pero con todo lo que están ganando, podían controlarse un poco, y así podíamos seguir admirándolos.

En fin, otra decepción para mi body, cuidado!!!! que los de Apple, también murieron de éxito durante algún tiempo… que se lo pregunten a Steve Jobs, aunque por temas distintos, pero…

Responder

