Cómo desinstalar la barra Softonic de tu navegador


La página de Softonic es una de la más populares en la red cuando se trata de descarga de programas. Es posible que en algún momento cuando hayas ido a realizar una descarga hayas respondido afirmativamente a la pregunta de descargar la barra Softonic.
Ahora te encuentras con ella cada vez que abres el navegador y no sabes cómo quitártela de en medio?.

Bueno, puedes sólo tienes que saber que es un complemento más y la forma de desinstalarla es entrar en el navegador (hablo de firefox, claro) y en el menú seleccionar Herramientas>Complementos. Ahí encontrarás el complemento Softonic Toolbars, desinstalas y… listo.

7 comentarios en “Cómo desinstalar la barra Softonic de tu navegador

    1. Pues no lo tengo muy claro porque no uso Google Chrome, pero me imagino que lo podrás quitar en herramientas (a la derecha, la rueda dentada) y eligiendo extensiones o complementos, te aparecerá y podrás desinstalar.

      1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Me has sido de gran ayuda, si no fuera de ti ahora tendría esa barra estúpida y no estaría tan feliz MUCHISÍMAS GRACIAS!!!!!! ¿Sabes que el día que escribiste el mensaje de arriba es el día de mi cumpleaños? 22 de mayo xD mi cumple que bien!!!!!!!! llevo desesperada mucho tiempo, en serio miles y miles y miles de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! JUPIIIIIIIII ERES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!! bueno me estoy pasando te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. por favor ayuda no puedo quitar ese buscador de softonic e intentado desintalarlo en firefox pero no me aparece como extension o complemento, tambien intente en chrome pero nada es naaada ayuda por favor

  2. Yo solucioné el asunto entrando a configuración allí hay un botón que dice: Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas (establecer páginas es un vínculo en letras azules que al clicar en ella abre una ventanita y allí está la ventana softonic que hay que desactivar. Espero haberme hecho entender lo suficiente.

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.
    octubre 16, 2014 en 12:26 am
    Miren primero se van a INICIO y a la derecha sale PANEL DEL CONTROL y luego escriben AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y van a salir todos los programas buscas el que quieres desinstalar y pones AGRGAR O QUITAR y le pones QUITAR y se va a cargar para desinstalar y listo ya no te vuelve a salir. ESPERO Y LES SIRVA ESTO 😀

Responder

