Steve Jobs, nos deja uno de los grandes


Para mi la imagen de Steve Jobs siempre ha estado unida a la película Los piratas de SiliconValley, de forma inevitable, con aquella guerra entre Bill Gates y él (los chicos de los garajes). Esa historia amor-odio que les ha acompañado durante sus vidas.

Steve ha sido un genio, a él le debemos el ratón, el sistema de ventanas, y toda la gama Apple, con el prestigio que eso supone. Un sistema Unix con las interfaces más vistosas conocidas.

Se movió también con la industria de la animación (Pixar), enseñando a Disney cual era el camino que había que tomar. Creo que fue un visionario en cuanto a las nuevas tecnologías y un gran innovador, qué decir de iPod o de iTunes, rediseñó la industria musical.

Fundó Apple, le echaron de Apple y reinventó Apple, qué más se le puede pedir.

Estamos aquí para marcar un punto en el universo. De otro modo, ¿para qué estar aquí? Estamos creando un conocimiento completamente nuevo, como un artista o un poeta. Así es como tienes que pensar esto. Estamos re-escribiendo la historia del pensamiento humano con lo que estamos haciendo. (S. J.)

Esta frase nos da una idea del excentricismo que le acompañó durante toda su vida. Sólo el tiempo dirá si llevaba razón.

Aquí os dejo el discurso de Steve Jobs en Stanford:

Anuncios

2 comentarios en “Steve Jobs, nos deja uno de los grandes

  1. Es verdad que ya estuvo cierto tiempo sin trabajar, sin embargo se trata de una grandisima pérdida. Ha sido una de las pocas personas que realmente se han ganado el reconocimiento que han obtenido. Hasta siempre Steve Jobs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s